¡Sólo los más grandes pueden darte más por menos!

¡Sólo los más grandes pueden darte más por menos!

 

De la unión de los Concesionarios Oficiales de SEAT Motor España, S.A. en Madrid (Castellana Motor y Valderribas Motor), nace el mayor concesionario oficial SEAT en Madrid, integrado en Volkswagen Group Retail Spain S.L.U. gestor de la Red de Concesionarios filiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Vehículos Comerciales de España y división de la multinacional del Grupo Volkswagen, Porsche Holding, con presencia en 24 países y con más de 31.000 trabajadores.

 

En nuestros tres centros, con más de 24.000 m2 en Madrid, disponemos de la más alta tecnología en equipamiento y sistemas, con más de 90 profesionales cualificados y preparados para ofrecer un servicio de la mejor relación calidad/precio de Madrid.

 

  • Toda la gama de vehículos nuevos, con el mayor stock y con la mejor financiación para particulares y empresas.
  • Departamento exclusivo de Flotas de vehículos.
  • TAXI POINT un nuevo servicio exclusivo para el TAXISTA, punto comercial del taxista con gestor propio para el asesoramiento y gestión personalizada.
  • Gran stock de vehículos de ocasión, seminuevos, km0 y dirección, con tres instalaciones Das WeltAuto.
  • Servicio de taller mecánico personalizado con horario ininterrumpido de Lunes a Sábado.
  • Servicio de carrocería multimarca. Todas las marcas, todos las compañías de seguro.
  • Mayor central de venta de recambios y accesorios originales SEAT en Madrid.  

 

Nuestra misión está orientada a entusiasmar a nuestros clientes, de hecho, desde enero de 2014, este nuevo proyecto cuenta con una nueva dirección empresarial y un renovado equipo de profesionales con el objetivo principal de conseguir en todo momento, que se sientan “Sumamente Satisfechos” con nosotros.

 

 

Para ello, todos los meses, en SEAT Motor Madrid, puedes beneficiarte de nuestras grandes ofertas de Liquidación de Stock en Vehículos Nuevos, Vehículos de Dirección y km 0, y en nuestra gama de Vehículos Das WeltAuto.

 

 

 

 

Además, puedes aprovecharte de la numerosas promociones que nuestros Servicios de Posventa Oficiales SEAT, Castellana Motor y Valderribas Motor te ofrecen periódicamente, con la máxima garantía y la mejor calidad/precio de Madrid.

 

 

 

Y disfruta con nosotros de más eventos culturales y deportivos, test drive, torneos y presentaciones de vehículos de la Gama SEAT. 

 

 

Te invitamos a mantenerte activo e informado de nuestras ofertas periódicas, promociones exclusivas, sorteos y premios, a través de nuestras redes sociales.

 

 

¡Y recuerda lo más importante... sólo tú nos haces grande!

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Castellana Motor