A tu SERVICIO en AGOSTO

31/07/2017

A tu SERVICIO en AGOSTO

 

Para que nadie te estropee tus vacaciones, en AGOSTO abrimos nuestros concesionarios Castellana Motor y Valderribas Motor. Te atenderemos en horario de 08:00 a 17:00 del 1 de agosto hasta el 11 de septiembre. No esperes a que todos vuelvan de vacaciones y vente hoy a realizar el mantenimiento oficial de tu SEAT a un precio que ni te imaginas. 
 
Además, qué mejor mes para volver a lucir tu SEAT que agosto? Aprovecha este mes de agosto para dejarlo como el primer día en nuestro servicio multimarca de Chapa y Pintura, y ahora te lo hacemos de forma exprés.
 
 
Puede que haya llegado el tiempo para renovar tus neumáticos? No te arriesgas y viaja ahora de forma segura con los tuyos. Aprovéchate de nuestra oferta especial.
 
Como verás, agosto es un buen mes para realizar un mantenimiento y aun más cuándo te puedes aprovechar de estas ofertas que tenemos para ti.
 
Recuerda que tenemos todos los mantenimiento y servicios que puedas necesitar en nuestro concesionario realizado por lo mejores especialistas autorizados por SEAT. Solo tienes que informarte. Llama ahora y te contamos los detalles. 
 

Castellana Motor

Vía de los Poblados 11

28030 Madrid

Valderribas Motor

Calle Luis Mitjans 27,

28007 Madrid

Ve aquí todas nuestras instalaciones disponibles en Madrid. (Nota: Paseo de la Castellana 278 es solo exposición).

 

concesionarios seat madrid

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Castellana Motor