Eres del norte o del sur? Demuéstralo el día 18 de junio en la carrera

07/06/2017

Eres del norte o del sur? Demuéstralo el día 18 de junio en la carrera "North vs. South"

 

Es hora de elegir tu bando porque se enfrentan de nuevo dos espíritus en la misma ciudad. Nos unimos un año más al desafío más emocionante y cañero de la capital. Igual que el año pasado participaremos como Patrocinador de la Carrera "North vs South" con "Castellana Motor" (norte) y "Valderribas Motor" (sur) para recorrer juntos las calles más emblemáticas de Madrid.

 

Y como no, en esta edición no podía faltar el Seat Leon TGI, nuestro coche más ecólogico y sostenible pero a su vez con carácter deportivo para cruzar juntos nuestra querida ciudad Madrid.

 

Te dejamos abajo el recorrido, y recuerda nos vemos el 18 de junio a las 09:00h. 

Recorrido de la carrera de madrid North vs South

 

Vehículo oficial de la carrera North vs South.

 

Coche híbrido SEAT LEON TGI

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Castellana Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Castellana Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Castellana Motor