Nuevo SEAT Arona: el crossover definitivo para la ciudad

Nuevo SEAT Arona: el crossover definitivo para la ciudad

 

El nuevo crossover de SEAT es la apuesta perfecta para disfrutar en cada momento: gran altura y anchura, dimensiones de crossover compacto, muchas posibilidades de personalización y la tecnología más avanzada en seguridad y conectividad. Estrénalo por sólo 13.500€.

El nuevo SEAT Arona combina las ventajas de sus compactas dimensiones en ciudad con las cualidades de los SUV para salir de la urbe y llegar incluso más allá. Es tan elegante, amplio, práctico y cómodo de lunes a viernes como aventurero, robusto, deportivo y eficiente durante el fin de semana.

           New SEAT Arona rear view

 

Descubre el nuevo SEAT Arona

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

Equipamiento

El Arona es una lección de versatilidad en sí mismo por su tamaño compacto, por la sensación de seguridad y control que ofrece su puesto de conducción elevado y por su diseño moderno. En cuanto a equipamiento podemos encontrar todos los sistemas de ayuda a la conducción y de infoentretenimiento de SEAT: asistente de frenada automática de emergencia, control de crucero adaptativo, asistente de conducción automática en atascos, asistente de arranque en pendientes, detector de fatiga, sensores de lluvia y luces, frenada multicolisión, entrada y arranque sin llave Kessy, cámara de visión trasera, pantalla táctil de 8" o cargador inalámbico para el smartphone con amplificador de señal GSM. Además el Arona incorpora alerta de tráfico trasero, detector de ángulo muerto y sistema de aparcamiento asistido que funciona tanto en línea como en batería.

Dimensiones

El nuevo SUV de SEAT mide sólo 79 mm que el nuevo Ibiza, sin embargo es 99 mm más alto. En consecuencia ofrece no sólo una mayor altura libre al suelo para poder aventurarse fuera del asfalto, sino que mejora el espacio para la cabeza y ofrece un maletero más amplío con 400 litros de capacidad. Además la posición de conducción es más alta para facilitar la sensación de control del tráfico y la accesibilidad para entrar y salir del coche.

 

 

Totalmente conectado y con un estilo único

En términos de conectividad destaca por la incorporación del Full Link que vincula el smartphone con el vehículo mediante Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. En cuanto al sonido, el nuevo SEAT Arona también puede contar con el BeatsAudio.

Los acabados disponibles son: Reference, Style, Xcellence y FR. Y destaca por su oferta de personalización, con hasta 68 posibles combinaciones de color. Su diseño es fácilmente reconocible al igual que el resto de la gama SEAT, donde destacan los faros y pilotos traseros con formas triangulares y tecnología LED. En el interior destaca también la luz ambiental bicolor de LED en rojo y blanco. En el acabado FR se incluye una suspensión adaptativa con dos ajustes y el SEAT Drive Profile, que permite elegir entre cuatro modos de conducción: Normal, Sport, Eco e individual.

Eficiente gama de motores

Todos los motores disponibles en la gama del nuevo SEAT Arona tienen inyección directa, turbocompresor e intercooler y cuentan con sistema Start&Stop. En gasolina hay tres motores diferentes para elegir: el primero es el 3 cilindros 1.0 TSI de 95 CV, que va unido a una caja de cambios manual de 5 velocidades. A continuación tenemos este mismo motor pero en su versión de 115 CV, que cuenta ya con un cambio manual de seis marchas o con el DSG de doble embrague y siete velocidades. El tercero es el nuevo 1.5 TSI de cuatro cilindros con 150 CV que queda reservado para el acabado FR y está unido al cambio manual de seis marcha. En diésel, el eficiente y fiable 1.6 TDI estará disponible con 95 y 115 CV. La versión de 95 CV se puede escoger con cambio manual de cinco velocidades o DSG de siete; el de 115 CV, con cambio manual de seis.

Por último, a mediados de 2018 llegará a la gama Arona el motor 1.0 TSI de 90 CV alimentado por Gas Natural Comprimido (GNC). SEAT es el primer fabricante en ofrecer un motor de este tipo en esta clase de los crossover compactos.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Castellana Motor