Nuevo Servicio de Asistencia 24 horas

Nuevo Servicio de Asistencia 24 horas

 

En Castellana Motor / Valderribas Motor ponemos a tu disposición un nuevo servicio de Asistencia 24 horas desarrollado para todas aquellas personas que necesiten asesoramiento o ayuda en caso de accidente, y/o un servicio de chapa y pintura.

 

La finalidad de este servicio consiste en garantizar el bienestar de todos nuestros clientes y hacer que puedas contar con Castellana Motor / Valderribas Motor para cualquier necesidad en relación con tu vehículo, las 24 horas del día.  

 

 

Gracias  a este servicio el  usuario puede olvidarse de todo con garantía y comodidad. Desde la gestión del servicio de grúa, trámites y papeleos con la compañía aseguradora, peritaje, cita taller y reparación.

___________________________________________________________________________

 

El usuario podrá ponerse en contacto con Castellana Motor / Valderribas Motor a través del teléfono gratuito de atención 24 horas 900 102 111 y disfrutar de las siguientes ventajas:

 

Teléfono de atención gratuito 24H 

900 102 111

En caso de accidente o solicitud de servicio chapa y pintura.

Sistema de Contact Center multicanal 24 horas, donde se derivan las llamadas entrantes a una plataforma de gestión de siniestros, asegurando un alto grado de servicio al cliente.

 

Gestionamos el servicio de grúa al cliente y derivamos el vehículo siniestrado a nuestros talleres.

Cliente preferente en nuestros talleres.

Gestión de todos los trámites de reparación en Castellana Motor / Valderribas Motor.

Resolvemos los tramites y papeleos con la compañía de aseguradora.

Atención individualizada a cada cliente, en: recepción del siniestro, tramitación, cita en taller, peritación y su posterior reparación.

Trabajamos con las principales aseguradoras que trabajan en España, con las mejores herramientas de gestión y contratación del mercado, y con un potente soporte tecnológico.

Multi-Tarificador de seguros para obtener en tiempo real los mejores precios y coberturas para el cliente.

Aseguramos todos los riesgos para la tranquilidad de nuestros clientes.

Disponemos de un puesto de seguros en el concesionario con personal especializado y cualificado con gran experiencia en el sector asegurador, que asesora al cliente en todo momento sobre cuál es el producto más adecuado conforme a sus necesidades.

En cada renovación de la póliza, le daremos al cliente las mejores opciones en compañías y precios.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Castellana Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Castellana Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Castellana Motor