Vehículos híbridos SEAT (Gas Natural + Gasolina)

Vehículos híbridos SEAT (Gas Natural + Gasolina)

 

 

Nuevo SEAT Mii Ecofuel

*Consulta disponibilidad

Con la tecnología Ecofuel ahorrarás el 50% en combustible, podrás recorrer 1.300 km sin repostar y gracias a sus bajas emisiones tendrás clasificación ECO. Piensa en ti y cuidarás el medio ambiente.

 

 

SEAT Ibiza TGI

*Consulta disponibilidad

Llega la oferta mecánica más eficiente, limpia, segura y económica al nuevo SEAT Ibiza, con el motor de tecnología híbrida TGI de 90 CV, que cuenta con la etiqueta ECO de la DGT y sus consiguientes ventajas.

 

 

 

SEAT Ibiza FR TGI

*Consulta disponibilidad

El nuevo SEAT Ibiza FR TGI tiene un consumo de 3,3 Kg/100 km, en modo GNC o, lo que es lo mismo, necesita de una inversión de tan sólo 2,81 euros para recorrer 100km. 

 

 

 

 

Nuevo SEAT Leon TGI

*Consulta disponibilidad

Con unas cifras de consumo de GNC increíblemente bajas y su menor precio de combustible, el SEAT León TGI es uno de los vehículos más económicos del mercado.

 

 

 

Nuevo SEAT Leon ST TGI

*Consulta disponibilidad

El León ST TGI es una alternativa realmente atractiva al combinar una carrocería más larga con mayor comodidad y amplitud interior, con una gran autonomía, eficiencia y la calidad dinámica característica del compacto español.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U Calle A (Zona Franca), núm. 51, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Castellana Motor