SEAT Leon ST TGI

SEAT Leon ST TGI

 

El SEAT León ST TGI es un buen ejemplo del continuo compromiso de SEAT por fabricar automóviles respetuosos con el medio ambiente. Su motor 1.4 turboalimentado con inyección directa funciona con gasolina o gas natural comprimido (GNC). Con unas cifras de consumo de GNC increíblemente bajas y su menor precio de combustible, el SEAT León ST TGI es uno de los vehículos más económicos del mercado.

Sin duda, el León ST TGI es una alternativa realmente atractiva al combinar su elegancia característica con unas líneas de diseño que rozan la perfección. Una carrocería más larga con mayor comodidad y amplitud interior. Una gran autonomía, una destacada eficiencia y la calidad dinámica característica del compacto español.

Descubre el SEAT León ST en su versión GNC (tecnología híbrida Gas Natural + Gasolina).

 

                                    

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A pesar de su eficiencia energética, consigue unas prestaciones sobresalientes, ya que el León ST TGI acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 194 km/h.

Ven a conocerlo y descubre todas sus prestaciones en tu concesionario Castellana Motor / Valderribas Motor.

Gama Híbrida

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La Tecnología Híbrida Gas Natural y Gasolina funciona dos depósitos, uno de Gas Natural Comprimido y otro de gasolina. La autonomía total, combinando ambos depósitos, es de 1.320 kilómetros sin repostar. Utiliza siempre el GNC (Gas Natural Comprimido) como combustible principal y preferencial. Una vez que se agota, recurre a la gasolina como fuente de combustible alternativa, produciéndose el cambio de manera automatizada y sin que el conductor perciba diferencia alguna en las prestaciones o conducción dinámica del vehículo. En el cuadro de relojes aparece un testigo que informa al conductor de que se está circulando con gas, además de disponer de los respectivos indicadores de nivel para ambos depósitos y tipología de combustibles. Así, consigue ahorrar en combustible y a la vez cuidar el medio ambiente.

Los vehículos con Tecnología Híbrida de Gas natural y Gasolina reducen las emisiones más contaminantes: un 85% menos de NOx y un 25% menos de CO2. Esto, además de beneficiar el medio ambiente, les otorga el distintivo ECO de la Dirección General de Tráfico. Esta tipificación les permite circular libremente por la ciudad todos los días, además de ventajas fiscales, descuentos en peajes y aparcamientos, o acceso a carriles VAO con independencia al número de ocupantes.

El GNC también destaca por su eficiencia. Es hasta un 50% más económico que la gasolina y un 30% que el diésel. Mantiene las mismas prestaciones y experiencia de conducción que la versión gasolina, pero con un depósito extra de ventajas.

El Gas Natural Comprimido es el mismo gas que utilizamos en casa pero comprimido a menos de un 1% de su volumen, y que ya utilizan los autobuses de muchas ciudades. Toda la gama híbrida de SEAT cumple los mismos estándares de seguridad y calidad que el resto de modelos, siendo 100% fiables. Los depósitos de GNC incorporan una válvula de seguridad que garantiza que el sistema sea hermético en todo momento.

 

 

              

 

Ventajas de la etiqueta ECO

El nuevo SEAT Leon ST TGI se beneficia de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico, con sus consiguientes ventajas para el cliente, principalmente en Madrid y Barcelona, aunque cada vez son más las ciudades que otorgan beneficios para los vehículos que ostentan este distintivo medioambiental de la D.G.T.  A continuación detallamos las ayudas proporcionadas en las principales ciudades españolas:

Ayudas generales:

·  Bonificación de hasta el 75% del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica en Barcelona y Madrid, así como diferentes municipos colindantes del área metropolitanan de ambas ciudades. Este incentivo fiscal se está extendiendo a otras ciudades en todo el territorio nacional en el contexto de los cada vez más recurrentes planes de calidad del aire.

·  Exención del pago del impuesto de matriculación.

·  Regalo de tarjeta de combustible de Gas Natural Fenosa, valorada en 200 euros con los que pueden recorrerse más de 5.500 kilómetros.

Beneficios en Madrid:

·  Acceso al interior de la M-30 en los episodios de restricciones al tráfico por contaminación.

·  Ahorro del 50% al aparcar en las zonas de estacionamiento regulado de la capital (SER).

 

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