Comunicado Oficial Covid-19

Comunicado Oficial Covid-19

 

Ante la reciente propagación del virus Covid-19, Volkswagen Group Retail Spain, grupo de concesionarios Oficial en España de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, con más de 53 centros de trabajo, queremos informar de las principales acciones que estamos llevando a cabo.
 
Seguimos trabajando para adaptarnos a cualquier coyuntura y circunstancia, y todos nuestros trabajadores han recibido indicaciones sobre medidas, para salvaguardar su salud y evitar la propagación del Covid-19.
 
Estamos en constante contacto con las autoridades sanitarias responsables y hemos establecido protocolos de salud, laborables y operativos para dar servicio a nuestros clientes de manera segura.
 
Nuestra principal prioridad es el bienestar y salud de nuestros clientes y empleados.
 
Os mantendremos puntualmente informados de cualquier novedad. Estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda.
 
Volkswagen Group Retail Spain

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U Calle A (Zona Franca), núm. 51, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Castellana Motor