Juntos Impulsamos el Futuro

Juntos Impulsamos el Futuro

 

En SEAT Castellana Motor seguimos avanzando,

superando nuevos retos y divisando nuevos horizontes, siempre pensando en el futuro. Estar a la vanguardia es nuestra manera de ofrecer a nuestros clientes ventajas y servicios exclusivos.

 

Por ello, hemos decidido trasladarnos de la actual instalación de SEAT M40 en C/Vía de los poblados 11 con el fin de seguir ofreciendo un servicio premium en nuestras instalaciones de SEAT Castellana Motor  y Valderribas Motor, las Instalaciones más innovadoras y tecnológicas dotadas de más de 100 profesionales dedicados a la marca SEAT.

 

Para agradecer tu fidelidad ponemos a tu disposición este bono en cualquier visita a SEAT Castellana Motor y Valderribas Motor.

 

 

 

 
 
*Bono canjeable en cualquier centro de SEAT Castellana Motor y Valderribas Motor por operaciones superiores a 200€.  Consulte condiciones con su Asesor de Postventa. No aplicable a accesorios. Canjeable solo una vez por visita. Válido hasta el 31/12/2022.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U Calle A (Zona Franca), núm. 51, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Castellana Motor