Nuevo León ST CUPRA R

Nuevo León ST CUPRA R

 
El Nuevo SEAT León ST CUPRA R ya ha llegado a Castellana Motor y Valderribas Motor. Se trata de una exclusiva versión de serie limitada a 300 unidades para el mercado español. Su motor 2.0 TSI con 300CV de potencia y su caja de cambios automática DSG de 7 velocidades no te dejarán indiferente. Da un paso más allá de la exclusividad por 53.495€*.
 
 
 
Disfruta del placer de conducir con un completo equipamiento de serie:
 
  • Tracción integral 4Drive.
  • Full Link.
  • Digital Cockpit.
  • SEAT Drive Profile con los siguientes perfiles: Individual, Comfort, Sport y CUPRA.
  • Techo solar.
  • Control de chasis adaptativo (DCC)
  • Elementos de fibra de carbono insertados en la carrocería.
  • Asistentes de conducción.
  • Asientos de tipo bucket.
 
 
El León ST CUPRA R es la última versión CUPRA de un vehículo de la marca SEAT. Se trata de un modelo muy especial que ha sido aderezado con el segundo apellido ‘R’, que lleva al modelo un paso más allá en exclusividad y, por supuesto, en cuanto a prestaciones, deportividad e insuperables sensaciones al volante, con un único objetivo: disfrutar de la conducción. Este modelo destaca, como ocurre en las versiones CUPRA R, por su excelente equilibrio entre dinamismo, confort, eficiencia, seguridad, tecnología y, ahora también, versatilidad, gracias a su carrocería familiar ST.
 
Diseño exterior cautivador
 
Incluye elementos de fibra de carbono en difusor trasero con 4 escapes, parrilla frontal alerón trasero y faldones laterales. Además, cuenta con detalles de cobre en parrillas frontales laterales y llantas en cobre o plata.
 
 
 
 
Diseño interior inugualable
 
Los detalles en cobre del tablero contrastan con el exclusivo tapizado Alcántara del volante y la palanca de cambios. Demás cuenta con confortables asientos bucket deportivos.
 
 

Solicita más información

 
¿A qué esperas para subirte a tu Nuevo León ST CUPRA R? Te esperamos en Castellana Motor y Valderribas Motor, tus concesionarios oficiales SEAT en Madrid.
*Consulte condiciones en su Concesionario SEAT Oficial.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U Calle A (Zona Franca), núm. 51, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Castellana Motor