Reserva tu cita y llévate el patinete eléctrico de SEAT

Reserva tu cita y llévate el patinete eléctrico de SEAT

 
El verano ya está aquí y no hay nada mejor que comenzarlo probando el Nuevo SEAT Tarraco, el SUV que se adapta a ti y a todos tus planes.
 
Solicita tu cita y llévate gratis el patinete de SEAT 100% eléctrico en el maletero de tu Nuevo Tarraco*.

Pide tu cita

 
 
El eXS KickScooter de SEAT 100% eléctrico desarrolado por Segway es la nueva forma ecológica de moverse por la ciudad:
 
  • Velocidad máxima de 25km /h, un peso de 12,5 kg, autonomía de 25km, faros LED delanteros y traseros para ver y ser visto y la iluminación ambiental que tú elijas.
  • Con la pantalla LED de tu patinete podrás ver la velocidad, el nivel de batería y el modo de conducción. Además, el control de crucero te permite configurar la velocidad para que te relajes y disfrutes del trayecto.
  • Controla tu patinete desde el móvil con la app Ninebot-Segway, disponible para iOS y Android.
 
 
Ven a probar tu Nuevo SEAT Tarraco a Castellana Motor, tu concesionario oficial SEAT en Madrid. ¡Te esperamos!
*Todos aquellos clientes que hayan solicitado una prueba entre el 12/06/2019 y el 22/06/2019 y hayan acudido a realizar la prueba el 21 o 22 de Junio a Castellana Motor (Paseo de la Castellana, 278) recibirán completamente gratis el eXS KickScooter de SEAT 100% eléctrico con la compra de un SEAT Tarraco. Promoción limitada hasta agotar existencias.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U Calle A (Zona Franca), núm. 51, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Castellana Motor