Esta Primavera que nada te pare

Esta Primavera que nada te pare

 

En Castellana Motor y Valderribas Motor, tu Servicio Oficial SEAT en Madrid, nuestro objetivo es cuidar de tu coche y sobre todo de ti.

 

Por eso, con cualquier intervención mecánica te regalamos un Help Flash*, la señalización automática e inmediata en caso de avería o accidente homologado por tráfico. Así viajarás siempre seguro.

 

 

Taller oficial SEAT Madrid

 

¿Qué es un Help Flash?

 

Es un dispositivo de señalización inmediata en caso de avería o accidente. Basta con adherirlo a una superficie metálica y se encenderá automáticamente. Podrás emplear las dos manos con su modo de linterna de 360º o advertir de su situación a los demás conductores gracias a su señal de emergencia.

Help Flash es un dispositivo de señalización legal compatible con la normativa de seguridad vial vigente.

 

 

Taller oficial SEAT Madrid

 

Además, si tienes que dejar tu coche en el taller te regalamos 10€ en tu coche de sustitución (carsharing Respiro) con el código ´castellanamotor`. Para que así nada te pare mientras cuidamos de tu coche.

 

Elige lo mejor para tu vehículo; al mejor precio. En nuestros Servicios Posventa, te informamos de antemano de las operaciones que necesita tu vehículo y de sus precios, así como del tiempo de trabajo requerido, ofreciéndote siempre la mejor calidad y el clima de confianza que necesitas. Además, estamos a tu lado y nos encargamos de cualquier cuestión relacionada con el seguro de tu coche en caso de daños causados por un accidente.

 

Castellana motor

*Promoción válida hasta el 30/04/2019. Condicionado a facturas de más de 250€ abonadas por cliente.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U Calle A (Zona Franca), núm. 51, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Castellana Motor