Inspección gratuita al cambiar el aceite y filtro de tu SEAT

Inspección gratuita al cambiar el aceite y filtro de tu SEAT

 

Hacer que tu SEAT conserve su fiabilidad y rendimiento es nuestro compromiso contigo.

Por eso, solo hasta final de mes, ven a tu Servicio Oficial SEAT y cambia el aceite y el filtro de tu SEAT por tan solo 75€* (aceite, montaje e IVA incluidos) y te revisamos completamente GRATIS los 20 puntos comprendidos en las 10 áreas claves de tu vehículo.

 

Taller oficial SEAT Madrid

 

1. Líquido anticongelante

2. Lubricante

3. Estanqueidad del motor y caja de cambios

4. Líquido de frenos

5. Líquido limpiaparabrisas

6. Escobillas y eyectores

7. Estanqueidad amortiguadores

8. Neumáticos

9. Pastillas y discos de freno

10. Alumbrado

 

En vehículos sin Aceite Longlife se recomienda cambiar cada 15.000km o cada año, lo que antes ocurra. En vehículos con Aceite Longlife se recomienda cambiar máximo cada 30.000km o cada dos años, lo que antes ocurra.

Utilizar el aceite adecuado asegura un mejor rendimiento del motor, así como su protección sin importar las condiciones de conducción. El aceite de motor maximiza el rendimiento de tu SEAT.

 

Taller oficial SEAT Madrid

 

Te esperamos en Castellana Motor y Valderribas Motor, tus Servicios Oficiales SEAT en Madrid.

*Aceite, montaje e IVA incluidos. 30€ más en caso de aceite Long Life o larga duración. Ofertas aplicables a cualquier vehículo de la gama SEAT, y según motorizaciones. No acumulable a otras promociones. Oferta válida hasta el 31/08/2019.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U Calle A (Zona Franca), núm. 51, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Castellana Motor