SEAT CONTIGO

SEAT CONTIGO

     

    ¿Qué necesitas hoy?

 

En SEAT queremos que todos nuestros clientes disfruten de sus vehículos siempre como el primer día. Por eso estamos muy orgullosos de poder ofrecer a todos nuestros clientes el programa SEAT CONTIGO. El programa de mantenimiento, servicios y ventajas exclusivas para ti y tu SEAT que va a estar siempre a tu lado.

 

Aparca gratis en la estación antes de coger tu tren, viaja a ver los partidos de La Roja, recibe las mejores ofertas de mantenimiento, asistencia especializada en tu Servicio Autorizado y mucho más. SEAT CONTIGO está a tu lado adelantándose en todo lo que necesites hoy y en el futuro.

 

En Castellana Motor queremos acompañarte siempre que nos necesites por eso te ofrecemos las mejores promociones para tu SEAT:

 

        

        

 

 

Taller oficial SEAT Madrid

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Castellana Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Castellana Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Castellana Motor