Circula sin preocupaciones con tu SEAT Mii

Circula sin preocupaciones con tu SEAT Mii

 

El mejor regalo no es siempre el más grande. Descubre toda la tecnología que cabe en un SEAT Mii. Solo hasta final de mes, hazte con una de nuestras unidades limitadas del SEAT Mii 1.0 Style Edition Plus 75CV desde tan solo 7.990€* y con entrega inmediata.

 

No te puedes ahorrar los atascos pero si que te cuesten menos. O circular comodamente con el sensor de lluvia y luces y tu smartphone integrado. Y que después de vueltas y vueltas aparques a la primera con el sensor de parking trasero.

 

Llévate el mejor equipamiento para la ciudad:

 
  • Climatizador automático
  • Control de crucero
  • Sensor de Parking trasero con asistente de aparcamiento
  • INTELLIGENT PACK (Sensor de lluvia + Coming&Leaving home + Faros LED diurna)

 

 

Solicita más información

 

¿A qué esperas para subirte a tu Nuevo SEAT Mii? Tenemos una oferta única para ti. Te esperamos en Castellana Motor y Valderribas Motor, tus concesionarios oficiales SEAT en Madrid.

 
 
*PVP recomendado para Península y Baleares para clientes particulares. IVA, transporte e impuesto de matriculación y aportaciones comerciales de marca incluidos en el precio. Oferta válida hasta el 31/03/2019.
 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U Calle A (Zona Franca), núm. 51, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Castellana Motor