Nuevo SEAT Tarraco, el SUV 4X4

Nuevo SEAT Tarraco, el SUV 4X4

 
El Nuevo SEAT Tarraco es el coche pensado para quienes siempre buscan superarse.
 
Un SUV de grandes dimensiones que se adapta a tu vida y a todos tus planes gracias a la flexibilidad y el confort de su diseño interior y a la elegancia de su diseño exterior. Estrénalo desde 26.990€.
 
 
 
 
Diseño adaptativo
 
El Nuevo SEAT Tarraco lo tiene todo en uno: comodidad, sofisticación, espacio extra y flexibilidad. Puedes elegir entre la versión Style o Xcellence.
 
La versión de 7 asientos ofrece hasta 700l con la tercera fila plegada, o 1775l si pliegas también la segunda fila. Con la versión de 5 asientos, podrás disfrutar de 760l o 1920l con los asientos traseros plegados.
 
 
Tecnología sin límites
 
Cuadro de mandos Digital Cockpit. En la pantalla personalizable de 10,25” puedes ver mapas, controlar el sistema de reconocimiento de señales, el asistente de frenada y de salida involuntaria de carril y el Control de Crucero Adaptativo (ACC).
 
Media System Plus con pantalla tactil de 8" y Full Link. Puedes acceder a las apps de tu smartphone directamente desde la pantalla táctil a través de Apple CarPlay ™ o Android Auto ™. 
 
Tecnología 4Drive con tracción integral para que ningún terreno se te resista.
 
SEAT Drive Profile. Puedes elegir entre los siguientes modos de conducción: Confort, Eco, Sport e Individual para tracción delantera, y Off-Road y Snow que se añaden en las versiones 4Drive.
 
Connectivity Box para recargar la batería de tu móvil por contacto.
 
Control de calefacción a distancia y asientos delanteros y traseros calefactables.
 
Seguridad avanzada
 
 

Elige tu SEAT Tarraco:

 

 SEAT Tarraco Style

SEAT Tarraco Xcellence

Tecnología 100% Full LED
 
Climatizador 3 zonas
 
Llantas de aleación Dynamic (17”)
 
SEAT Drive Profile con Driving experience

Asistente de aparcamiento
 
Apertura manos libres
 
Llantas de aleación Exclusive (20”)
 
Asientos delanteros deportivos

Quiero más información

¿A qué esperas para subirte a tu Nuevo SEAT Tarraco? Tenemos una oferta única para cada acabado. Te esperamos en Castellana Motor y Valderribas Motor, tus concesionarios Oficiales SEAT en Madrid.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U Calle A (Zona Franca), núm. 51, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Castellana Motor