Nuevo SEAT Tarraco, el SUV 4X4

Nuevo SEAT Tarraco, el SUV 4X4

 

El Nuevo SEAT Tarraco es un coche pensado para quienes siempre buscan superarse. Se trata de un SUV de grandes dimensiones que se adapta a tu vida y a todos tus planes gracias a la flexibilidad y el confort de su diseño interior y a la elegancia de su diseño exterior. Próximamente llegará a Castellana Motor para quedarse.

 

 

Diseño adaptativo

El Nuevo SEAT Tarraco lo tiene todo en uno, comodidad, sofisticación, espacio extra, flexibilidad...¿Qué más se puede pedir?

La versión de 7 asientos ofrece hasta 700l con la tercera fila plegada, o 1775l si pliegas también la segunda fila. Con la versión de 5 asientos, podrás disfrutar de 760l o 1920l con los asientos traseros plegados.

 

 

Tecnología sin límites

Llamada de emergencia. El eCall llama de forma automática o manual a los servicios de emergencia en caso de accidente con tu vehículo.

Cuadro de mandos. En la pantalla de 26cm (10,25”) personalizable puedes ver mapas o servicios como Control de Crucero Adaptativo, control de carril, asistente de frenada y reconocimiento de señales de tráfico.

Connectivity Box. Podrás dejar tu móvil en el cargador inalámbrico y olvidarte de todo, ¡esto es comodidad!

¿A qué esperas para subirte a tu nuevo SEAT? Tenemos una oferta única para cada modelo y acabado. ¡Te esperamos!

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Castellana Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Castellana Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Castellana Motor