Ofertas SEAT León Madrid 2019

Ofertas SEAT León Madrid 2019

 

Explora el mejorado e innovador diseño del nuevo SEAT León. Descubre su capacidad de adaptación a cualquier situación y disfruta de la línea contemporánea del SEAT León. Infórmate de las ofertas de coches nuevos y coches seminuevos de SEAT León en Madrid.

 

Descubre las ofertas SEAT León que ponemos a disposición de nuestros clientes en Castellana motor. Tanto en nuestra página web como en nuestro centro centros disponemos de servicios oficiales SEAT y de increíbles precios SEAT León. Por otro lado, disponemos de un servicio de coches de ocasión. Infórmate de los precios coches km 0 así como de los precios coches nuevos SEAT León disponibles en Madrid. El nuevo SEAT León 2019  dispone de múltiples equipamientos que lo convierten en uno de los modelos más completos de su segmento. Ya sea el nuevo SEAT León km 0 o SEAT León coche nuevo, el SEAT León siempre será sinónimo de calidad SEAT.

 


Configura tu SEAT León 2019:

SEAT León SEAT León SC
SEAT León SEAT León SC


 

SEAT León ST SEAT León X-Perience SEAT León TGI
SEAT León ST SEAT León X_Perience SEAT León TGI


 

¿Qué deseas saber sobre el SEAT León?

SEAT León

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Obtener catálogo

 

 

 

 

Ofertas coches nuevos y coches seminuevos SEAT en Madrid

 

Valderribas Motor SEAT
Calle Luis Mitjans, Nº 27
Castellana Motor SEAT
Calle Paseo de la Castellana, Nº 278
Castellana Motor M-40 SEAT
Calle Vía de los Poblados, Nº 11

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U Calle A (Zona Franca), núm. 51, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Castellana Motor