SEAT Arona, el crossover para la ciudad

SEAT Arona, el crossover para la ciudad

 

El SEAT Arona es la apuesta perfecta para disfrutar en cada momento: gran altura y anchura, dimensiones de crossover compacto, muchas posibilidades de personalización y la tecnología más avanzada en seguridad y conectividad. 

Combina las ventajas de sus compactas dimensiones en ciudad con las cualidades de los SUV para salir de la urbe y llegar incluso más allá. Elegante, amplio y práctico de lunes a viernes y aventurero, deportivo y eficiente durante el fin de semana. Estrénalo ahora desde 13.990€.

Lo quiero

 

 

Diseño inigualable

 

El Nuevo SEAT Arona no es diferente, es mejor. Más cómodo, con un diseño exterior potente y un interior superespacioso. Descubre su cuadro de mandos y volante, sin dejar atrás su pantalla central de 20,3 cm (8").

 

 

Tecnología dondequiera que estés

 

Tu Nuevo SEAT Arona tiene la tecnología necesaria para que siempre estés preparado y conectado:

El Connectivity Box con cargador inalámbrico te lo pone fácil para que la batería de tu dispositivo siempre esté cargada. Y el amplificador GSM consigue que siempre tengas cobertura.

Gracias al sistema Full Link y la pantalla central de 20,3 cm (8") comparte, escucha y navega con Apple Car Play™, Android Auto™ o Mirror Link™.

El Sistema Kessy de apertura y arranque sin llave con función My beat te permitirá desbloquear tu SEAT Arona con solo acercarte a él.

El Sistema de sonido BeatsAudio™ con un amplificador de 300 W, altavoces y subwoofer de alta tecnología te hará disfrutar a todo volumen tus canciones favoritas.

Los sensores de luz y lluvia de tu Nuevo SEAT Arona detectan automáticamente cuándo ha llegado el momento de activar el limpiaparabrisas o no hay suficiente luz.

Además lo tendrás todo controlado en el cuadro de mandos, podrás visualizar por ejemplo la presión de los neumáticos y el consumo de combustible. El Detector de fatiga y el Asistente de aparcamiento también te asistirán cuando lo necesites.

 

 

Seguridad para ti y los que más te importan

 

Cada uno de los componentes del nuevo SEAT Arona está diseñado teniendo en mente una prioridad: tu seguridad y la de los que más te importan.

Tu Nuevo SEAT Arona lleva incorporado un Sistema de detección de ángulo muerto, para avisarte si algún coche se está acercando antes de que cambies de carril.

El Control de crucero adaptativo se asegura de que tu velocidad sea la adecuada y si el vehículo que tienes delante frena repentinamente, el Front Assist reacciona al instante respetando la distancia de seguridad. Además, con la alerta de tráfico posterior cuando estés dando marcha atrás la alerta detiene el vehículo automáticamente si detecta que hay algún vehículo u objeto.

En caso de impacto, el Sistema de frenado postcolisión se activa instantáneamente para protegerte a ti y a los tuyos de cualquier peligro.

El Asistente de arranque en pendiente guarda y registra la presión de los frenos para que puedas arrancar en las pendientes más pronunciadas sin tener que recurrir al freno de mano.

 

 

Elige tu SEAT Arona:

SEAT Arona Reference Plus

SEAT Arona Style

Front Assist
 
Aire acondicionado
 
Radio Media System Color
 
Barras en techo negras

Detector de ángulo muerto
 
Alerta de tráfico posterior
 
Radio Media System Color
 
Llantas de aleación Design 16"
SEAT Arona Xcellence

SEAT Arona FR

Control de crucero adaptativo
 
Asistente de aparcamiento automático
 
Sistema de Navegación 
 
Techo en color negro, gris o naranja

Sensor de luz y lluvia
 
Cámara de visión trasera
 
Sistema de Navegación
 
Llantas de aleación Dynamic 17"
 

Quiero más información

¿A qué esperas para subirte a tu nuevo SEAT? Tenemos una oferta única para cada modelo y acabado. ¡Te esperamos!

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U Calle A (Zona Franca), núm. 51, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Castellana Motor