SEAT Ateca, tu mejor día es cada día

SEAT Ateca, tu mejor día es cada día

 

Todos los días tienen su lado bueno. Solo depende de ti sacarles lo mejor. Y el SEAT Ateca viene equipado con la última tecnología y diseño para que sea muy fácil.

 

DISEÑO

El SEAT Ateca afronta el día a día lleno de confianza gracias al inconfundible y dinámico estilo que crean las definidas líneas de su diseño exterior. En su interior, todo ha sido concebido para que la rutina sea una experiencia fantástica.  

 

SEAT Ateca nuevo SUV

TECNOLOGÍA

Disfruta con el 4DRIVE del SEAT Ateca de mayor potencia y tracción gracias a uno de los más avanzados sistemas de tracción a las 4 ruedas del mundo. La suspensión es más avanzada y reactiva gracias a su barra de estabilización, ofreciendo mejor ángulo de giro y respuesta en todo tipo de condiciones y superficies.

 

Tecnología SEAT Ateca

EFICIENCIA

El SEAT Ateca está equipado con un potente y eficiente motor que te ofrece la experiencia de conducción más avanzada. Conducir por la ciudad siempre es un placer cuando tu SEAT Ateca te permite disfrutar de un gran rendimiento urbano en todos los sentidos.
SEAT Ateca eficiente

DETALLES EXTRAORDINARIOS

Cada detalle del interior y exterior del SEAT Ateca ha sido diseñado meticulosamente para que tu rutina diaria sea siempre especial. Te ofrece todo lo que necesitas en términos de tecnología y diseño para transformar lo cotidiano en maravilloso.
 
 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U Calle A (Zona Franca), núm. 51, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Castellana Motor