Gama Híbrida SEAT (Gas Natural + Gasolina)

Gama Híbrida SEAT (Gas Natural + Gasolina)

 
La Tecnología Híbrida Gas Natural y Gasolina de SEAT funciona con dos depósitos independientes, utilizando de forma preferente el de Gas Natural Comprimido (GNC). Así, ahorrarás en combustible y a la vez cuidarás del medio ambiente. Además, solo hasta final de mes llévate 5.000 km de regalo* en tu Nuevo SEAT TGI.
 

MODELOS GNC

 
Actualmente SEAT dispone de 5 modelos que circulan con GNC: el Nuevo SEAT Arona TGI, el Nuevo SEAT Ibiza TGI, el Nuevo SEAT León 5P TGI, el Nuevo SEAT León ST TGI y SEAT Mii Ecofuel. Todos ellos mantienen las mismas prestaciones y experiencia de conducción que la versión gasolina, pero con un depósito extra de ventajas.
 

                                                                                       

Gama Híbrida

Solicitud de información

 

TGI: La mejor alternativa ECO del mercado

 

 

ECONÓMICO

El planeta necesita más gente concienciada

 

BARCELONA-MADRID POR 20€

A la vez que cuida del medio ambiente, el GNC también destaca por su eficiencia. Es hasta un 50% más económico que la gasolina y un 30% que el diésel. Ya tienes excusa para seguir: cuantos más km, más ahorras.

 

2 MEJOR QUE 1

Otra de las ventajas de la Tecnología Híbrida es que cuenta con dos depósitos, el de Gas Natural y el de gasolina. Así, puedes recorrer hasta más de 1.300 km sin parar. A no ser que te apetezca tomarte un café.

 

ECOLÓGICO

Pasar desapercibido se nota

 

Los vehículos con Tecnología Híbrida de Gas natural y Gasolina reducen las emisiones más contaminantes: un 85% menos de NOx y un 25% menos de CO2. Esto, además de beneficiar el medio ambiente, les otorga el distintivo ECO de la Dirección General de Tráfico. Esta tipificación les permite circular libremente por la ciudad todos los días, además de ventajas fiscales, descuentos en peajes y aparcamientos, o acceso a carriles VAO con independencia al número de ocupantes.

 

100% SEGURO

Lo que más te sorprenderá del GNC, es que ya lo conoces

 

El Gas Natural Comprimido es el mismo gas que utilizamos en casa pero comprimido a menos de un 1% de su volumen, y que ya utilizan los autobuses de muchas ciudades. Toda la gama híbrida de SEAT cumple los mismos estándares de seguridad y calidad que el resto de modelos, siendo 100% fiables. Los depósitos de GNC incorporan una válvula de seguridad que garantiza que el sistema sea hermético en todo momento.

 

Descubre nuestras promociones de vehículo nuevo en Madrid.

Ofertas coches SEAT Madrid

*Limitado a los 30 primeros clientes. Tarjeta combustible que incluye 100€ de saldo. Kilómetros calculados en modo GNC. Una vez consumido el saldo se aplicará un descuento del 5% en la factura del cliente durante dos años.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U Calle A (Zona Franca), núm. 51, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Castellana Motor