Nuevo SEAT Arona TGI

Nuevo SEAT Arona TGI

 

Porque ahorro no tiene porque estar reñido con la comodidad de un SUV. El Nuevo SEAT Arona TGI es el SUV híbrido Gas Natural y Gasolina, la alternativa ECO. Más económica, porque ahorras en combustible. Más ecológica, porque reduces las emisiones. Y gracias a su doble depósito, podrás recorrer más kilómetros sin repostar.

 

El Nuevo SEAT Arona TGI está diseñado para ser diferente, tanto por fuera como por dentro. El equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento. Alguien tiene que ser el primero.

 

Descubre el primer SUV con distintivo ECO en su versión GNC (tecnología híbrida Gas Natural + Gasolina).

 

                  

  *Consulta disponibilidad

Ver Gama Híbrida

 

Ven a conocerlo y descubre todas sus prestaciones en tu concesionario Castellana Motor / Valderribas Motor.

Gama Híbrida

Solicitud de información

 

¿Quieres saber más sobre la tecnología GNC?

 

La Tecnología Híbrida Gas Natural y Gasolina funciona con dos depósitos independientes, utilizando de forma preferente el de Gas Natural. Así, consigue ahorrar en combustible y a la vez cuidar el medio ambiente.

Los vehículos con Tecnología Híbrida de Gas natural y Gasolina reducen las emisiones más contaminantes: un 85% menos de NOx y un 25% menos de CO2. Esto, además de beneficiar el medio ambiente, les otorga el distintivo ECO de la Dirección General de Tráfico. Esta tipificación les permite circular libremente por la ciudad todos los días, además de ventajas fiscales, descuentos en peajes y aparcamientos, o acceso a carriles VAO con independencia al número de ocupantes.

El GNC también destaca por su eficiencia. Es hasta un 50% más económico que la gasolina y un 30% que el diésel. Mantiene las mismas prestaciones y experiencia de conducción que la versión gasolina, pero con un depósito extra de ventajas.

El Gas Natural Comprimido es el mismo gas que utilizamos en casa pero comprimido a menos de un 1% de su volumen, y que ya utilizan los autobuses de muchas ciudades. Toda la gama híbrida de SEAT cumple los mismos estándares de seguridad y calidad que el resto de modelos, siendo 100% fiables. Los depósitos de GNC incorporan una válvula de seguridad que garantiza que el sistema sea hermético en todo momento.

 

                      

 

Ventajas de la etiqueta ECO

El nuevo SEAT Ibiza TGI se beneficia de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico, con sus consiguientes ventajas para el cliente, principalmente en Madrid y Barcelona, aunque cada vez son más las ciudades que otorgan beneficios para los vehículos que ostentan este distintivo medioambiental de la D.G.T.  A continuación detallamos las ayudas proporcionadas en las principales ciudades españolas:

Ayudas generales:

·  Bonificación de hasta el 75% del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica en Barcelona y Madrid, así como diferentes municipos colindantes del área metropolitanan de ambas ciudades. Este incentivo fiscal se está extendiendo a otras ciudades en todo el territorio nacional en el contexto de los cada vez más recurrentes planes de calidad del aire.

·  Exención del pago del impuesto de matriculación.

Beneficios en Madrid:

·  Acceso al interior de la M-30 en los episodios de restricciones al tráfico por contaminación.

·  Ahorro del 50% al aparcar en las zonas de estacionamiento regulado de la capital (SER).

 

Descubre nuestro stock de entrega inmediata en Madrid

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U Calle A (Zona Franca), núm. 51, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Castellana Motor