Castellana Motor / Valderribas Motor -  Colaboradores de la San Silvestre Vallecana 2014

Castellana Motor / Valderribas Motor - Colaboradores de la San Silvestre Vallecana 2014

 

El pasado 31 de diciembre se celebró la 50ª edición de la San Silvestre Vallecana, alcanzando la cifra de 40.000 inscritos y convirtiéndose por méritos propios, en LA MEJOR SAN SILVESTRE DEL MUNDO, SEAT Motor Madrid – Castellana Motor / Valderribas Motor patrocinó el evento con el lanzamiento del NUEVO SEAT LEÓN X-PERIENCE como Coche Oficial de la carrera.

 

ES MUCHO MÁS QUE UNA CARRERA POPULAR, ES UNA FORMA DE ENTENDER LA VIDAy además transcurre entre las concesiones de SEAT Motor Madrid, desde Castellana Motor a Valderribas Motor. 

 

 

 

 

Como patrocinadores de la carrera, SEAT Motor Madrid sorteo 10 dorsales a través de su red social Facebook y 3 X-PERIENCE SEAT fin de semana, obteniendo una participación de más de 60 personas y más de 480 votos, a todos "GRACIAS".

 

GALERíA DE IMÁGENES

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Castellana Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Castellana Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Castellana Motor