Recambios de canje

Recambios de canje

 

La solución ideal

En el momento de necesitar una reparación, los Recambios Originales de SEAT son la solución ideal pero si por alguna circunstancia no los puedes obtener, te ofrecemos una alternativa más económica, ecológica y con la misma calidad de las piezas nuevas.

 

PIEZAS DE REPUESTO

 

Programa de recambios

Hay unos 10.000 componentes en nuestros vehículos que interactúan perfectamente para asegurar la movilidad y la seguridad. Cuando es necesaria una reparación, nuestros Recambios Originales ofrecen a los propietarios de los coches la solución ideal. Y con los Recambios Originales de Canje, les ofrecemos una alternativa asequible con la misma calidad que las piezas de recambio nuevas.

 

Piezas de repuesto

El programa de Recambios Originales de Canje SEAT deriva de una larga trayectoria desde 1947 para optimizar todos los recursos disponibles. Por ello, sabemos ofrecerte las mejores ventajas: /Tiempos de inactividad bajos. /Vida útil prolongada. /Elevada disponibilidad. /Excelente beneficio medioambiental.

 

Ventajas

Siempre que exista la posibilidad de elegir un Recambio Original de Canje para reparar tu vehículo, deberías decidirte por esta opción, porque estos recambios te ofrecen muchas ventajas entre las cuales se incluyen un precio reducido y una gran calidad. Con la misma calidad de las piezas nuevas. Ventaja de precio (como media 40% por debajo del Recambio Original correspondiente). Plena garantía.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Castellana Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Castellana Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Castellana Motor