Recambios Economy

Recambios Economy

 

La mejor solución para tu SEAT

Si tu SEAT tiene más de cinco años, la movilidad es importante para ti y solo confías en nuestros Servicios Autorizados, esta es la solución ideal para tu coche: Recambios Economy fiables, adaptados a la antigüedad de tu coche y a un precio asequible.

 

Piezas de alta calidad a un precio competitivo para los vehículos SEAT más antiguos.
Los RECAMBIOS ECONOMY se han desarrollado especialmente para vehículos de más de cinco años. Te ofrecen una solución inteligente y económica adaptada a la antigüedad de tu automóvil. Son productos fiables de marca, ya que siguen las especificaciones técnicas de SEAT.

Los RECAMBIOS ECONOMY ofrecen grandes ventajas:

  • Adaptados a las necesidades de los vehículos más antiguos
  • Calidad comprobada

  • Precios ventajosos

  • Amplia gama de productos
  • Paquetes completos que incluyen montaje

Los RECAMBIOS ECONOMY son la solución inteligente para los vehículos SEAT de más de 5 años. Los puedes adquirir en nuestros talleres a precios globales muy económicos que incluyen el montaje.

Para más información consulta nuestro díptico de Recambios Economy.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Castellana Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Castellana Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Castellana Motor