Recambios originales

Recambios originales

 

 

Lo mejor en seguridad y rendimiento

Cada vez que realizamos una revisión o reparación, siempre utilizamos Recambios Originales SEAT, precisamente las mismas piezas que utilizamos al fabricar nuestros coches, cumpliendo con nuestro alto estándar de calidad para tu seguridad y el buen rendimiento de tu coche SEAT. Sabemos que es lo mejor para tu SEAT.

 

RECAMBIOS ORIGINALES SEAT

Rendimiento, seguridad y valor.


Sabemos qué es lo mejor para tu coche. Por eso utilizamos Recambios Originales SEAT en nuestras revisiones y reparaciones. Son exactamente las mismas piezas que utilizamos al fabricar nuestros coches nuevos, por lo que se adaptan perfectamente a tu coche y cumplen con nuestras rigurosas normas de seguridad.

Además de asegurar que tu vehículo se ajusta a la garantía del fabricante, los Recambios Originales SEAT incluyen una completa garantía de dos años con kilometraje ilimitado. Es la manera más fácil de conseguir lo mejor en seguridad, fiabilidad y rendimiento. SEAT ofrece casi 130.000 recambios originales para modelos SEAT nuevos y antiguos repartidos entre las siguientes categorías. Para saber más, haz clic en una de ellas.

 

CATÁLOGOS

Descubre nuestra oferta de recambios 

 

 

BateríaCarrocería   Frenos

       BATERIAS                CARROCERÍA Y PARABRISAS            LÍQUIDO DE FRENOS

 

Faros   RefrigeranteBujías

                    FAROS                                   REFRIGERANTE                   BUJÍAS DE ENCENDIDO

 

 

Amortiguadores  Filtros   Correas de distribución        Escobillas

AMORTIGUADORES          FILTROS          CORREAS DE DISTRIBUCION         ESCOBILLAS

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Castellana Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Castellana Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Castellana Motor