Recambios y accesorios originales

Recambios y accesorios originales

Cuida tu coche a tu estilo

 

A medida que aumenta la antigüedad de tu coche tus prioridades cambian. Por ello, te ofrecemos tres gamas de recambios originales SEAT, fabricados siguiendo los mismos estándares que esperas de tu SEAT nuevo, así cómo los accesorios originales para personalizarlo a tu estilo. Utilizándolas puedes preservar el valor de tu coche durante más tiempo.

 

Ofertas recambios oficiales SEAT

 

En Castellana Motor y Valderribas Motor ponemos a tu disposición nuestro departamento de Recambios y Accesorios Originales donde podrás encontrar todo lo necesario para tu vehículo:

 

Deportividad y diseño. Imprime carácter en tu Seat y personalízalo con los componentes aerodinámicos y de estética, porque los detalles son importantes.

 

Llantas de aleación. ¿Eres un virtuoso del diseño y la exclusividad? Sorpréndete.

 

Comunicación. Hoy en día no estar comunicado es no existir, bluetooth, Ipod, IPhone…

 

Transporte. Soluciones para llevar contigo lo que desees, diseñadas y adaptadas a tu Seat.

 

Confort y Protección. ¿Quieres más prestaciones? Genial, si eres exigente tienes a tu disposición una completa gama que te fascinará.

 

Servicio y mantenimiento. Para el perfecto cuidado de tu Seat confía sólo en Seat Accesorios Originales, el resultado impecable.

 

Y siempre con las ventajas de en nuestra Red de Concesionarios:

  • El mayor stock de Recambios y Accesorios Originales Seat de toda España.
  • 2 Años de garantía Europea, válida en cualquier Servicio Oficial.

 

Para más información, promociones y pedidos, acude a tu cualquiera de nuestras instalaciones y nuestro equipo estará encantado de asesorarte.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Castellana Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Castellana Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Castellana Motor