SEAT Leon ST, el espacio familiar perfecto

SEAT Leon ST, el espacio familiar perfecto

 

El SEAT Leon ST es el coche familiar diseñado para ofrecerte la mayor comodidad gracias a su amplitud interior. Podrás disponer de la tecnología TGI con la que ahorrarás en combustible y podrás recorrer muchos más kilómetros sin repostar, además gracias a sus bajas emisiones tendrás clasificación ECO. Comienza la aventura con tu SEAT Leon ST desde tan solo 14.990€.

 

 

Diseño versatil

 

La comodidad y la amplitud vienen de serie en el SEAT Leon ST, junto con un emblemático diseño y unas proporciones perfectas que te harán disfrutar de cada viaje como nunca.

 

 

Tecnología pensada para facilitarte la vida

 

El SEAT Leon ST está equipado con toda la tecnología para que cada trayecto sea tu mejor trayecto:

Si te quedas sin batería en el móvil, no hay problema, siempre tendrás el cargador inalámbrico a mano.

Con el Sistema Kessy no tendrás que preocuparte por buscar las llaves, el sistema se encargará de abrir, cerrar y arrancar tu coche automáticamente.

A través de la Cámara de visión trasera podrás ver todo lo que ocurre detrás de tu coche en cualquier momento.

El Sensor de aparcamiento delantero y trasero te avisará con un sonido en caso de que te estés acercando demasiado a algún objeto o vehículo. Además con el Control de distancia de aparcamiento trasero podrás asegurarte de que siempre estés a la distancia justa de cualquier cosa que haya detrás de tu coche.

Toma el control de tu experiencia dentro del coche con la tecnología Full Link y la funcionalidad Media Control, que te permite conectar de forma inalámbrica hasta dos smartphones con tu Navi System Plus. Pon música, películas o lo que te apetezca mientras utilizas la navegación en pantalla para ir siempre por buen camino.

 

 

Seguridad para ti y tu familia

 

La familia es lo más importante y por ello puedes estar seguro de que tú y tu familia siempre os sentiréis a salvo en el SEAT Leon ST gracias a todas sus prestaciones:

El Asistente de atasco calcula la distancia con otros vehículos y controla tu aceleración, para mantener una distancia de seguridad constante respecto al vehículo de delante.

 

 

El Control de crucero adaptativo, que incluye el Asistente de Frenada en ciudad con protección de peatones, se ocupará de acelerar y frenar en función del tráfico para que tú puedas quitar el pie del pedal y relajarte.  

 

 

 

Además, el Detector de fatiga te alertará cuando lleves demasiado tiempo conduciendo y sea preciso realizar un descanso.

 

 

El Asistente de luz de carretera cambia automáticamente de luces largas a cortas. Este sistema identifica los coches que van delante de ti y los que circulan en sentido contrario, así como las zonas residenciales iluminadas para adaptar la luz a cada situación.

 

 

El Sistema de reconocimiento de señales de tráfico está sincronizado con la cámara delantera, y los sensores detectan los límites de seguridad, las restricciones para adelantar y las obras para avisarte de lo que se aproxima.

 

 

El sistema Front Assist con Protección de peatones detecta si alguien está cruzando la calle delante del vehículo y te avisa con una señal acústica y visual antes de activar los frenos automáticamente.

 

 

La prestación Start & Stop apagará el motor cuando detengas tu vehículo. En cuanto el coche de delante empiece a moverse, el motor se volverá a encender y te pondrás en marcha de nuevo.

 

 

Elige tu SEAT Leon ST:

 

SEAT Leon ST Reference Advanced SEAT Leon ST Style Advanced

 

Llantas de aleación Design

Radio Media System

Luces antiniebla delanteras

Sensor de parking trasero

 

 

 

Radio Media System Plus

Freno de mano eléctrico

Sensor automático de luz y lluvia

Front Assist con protección de peatones

 

 

SEAT Leon ST Xcellence Advanced SEAT Leon ST FR Advanced

 

Radio Media System Plus

Sensor de parking delantero y trasero

Faros con tecnología Full LED

Sistema Kessy de apertura y arranque sin llave

 

Faros con tecnología Full LED

Perfiles de conducción SEAT

Iluminación LED multicolor

Suspensión y asientos deportivos

 

Solicita una prueba

 

Quiero más información

¿A qué esperas para subirte a tu nuevo SEAT? Tenemos una oferta única para cada modelo y acabado. ¡Te esperamos!

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Castellana Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Castellana Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Castellana Motor