SEAT Toledo, el sedán más familiar

SEAT Toledo, el sedán más familiar

El SEAT Toledo es la equilibrada combinación entre la elegancia de un sedán y la polivalencia de un coche familiar. Destaca por su seguridad y calidad, ofreciendo una experiencia de conducción dinámica que te hará disfrutar como el primer día. Llévate la combinación perfecta desde tan solo 12.990€.

 

Tecnología para toda la familia

Las prestaciones tecnológicas del SEAT Toledo han sido diseñadas con tres objetivos: ofrecerte entretenimiento, seguridad y una experiencia de conducción de primera.

La nueva tecnología Full Link, que se conecta al SEAT Media System Plus y al Navi System, incluye MirrorLink®, Apple CarPlay® y Android Auto® para que puedas sacar el mayor partido a tus viajes.

Con la cámara de visión trasera aparca fácilmente tu SEAT Toledo hasta en los espacios más ajustados. Está situada en el parachoques posterior y la imagen se muestra en la pantalla del salpicadero para que puedas ver claramente cómo maniobrar con facilidad y confort.

La tecnología de apertura y arranque sin llave Kessy, integrada en tu SEAT Toledo, te permitirá desbloquear la puerta de tu coche simplemente acercándote a ella, de igual modo, podrás arrancar el coche sin necesidad de introducir la llave en el contacto...¡así de fácil!

Para lograr mayor comodidad y seguridad cuando aparcas o das marcha atrás, los sensores de aparcamiento traseros y delanteros te avisan si hay obstáculos, permitiéndote así aparacar con más precisión. El sistema emitirá tonos acústicos según lo cerca que estés de los otros coches u objetos.

 

 

Seguridad para tu tranquilidad

 

Somos conscientes de lo importante que es para ti tu protección y la de tus pasajeros, por ello el SEAT Toledo cuenta con las medidas de seguridad que te darán la tranquilidad que buscas en un coche: 

Con el Asistente de luz en carretera cuando se acerca otro vehículo se cambia automaticamente de luces largas a luces cortas para evitar deslumbrar a los demás conductores. 

El Detector de Fatiga se pone en marcha cuando llevas mucho tiempo al volante. Analiza los movimientos del volante de tu coche para determinar tu concentración en viajes largos, este sistema te avisa mediante la tecnología de alerta al conductor si es recomendable que te tomes un descanso antes de proseguir.

El Sistema de frenado automático multicolisión acciona los frenos para mantenerte seguro o mitigar un impacto posterior si te ves involucrado en una colisión. Esta mejora tecnológica funciona junto con el sistema ESC y viene incorporada de serie en todos los SEAT Toledo.

 

 

 

Elige tu SEAT Toledo:

 

SEAT Toledo Reference SEAT Toledo Style

Freno multicolisión

Sensor de parking trasero

Asistente de arranque en pendiente

Llantas de aleación Design

 

 

Sensor de Luz y Lluvia

Climatizador automático

Sistema Kessy de apertura y arranque

Radio Media System Plus

 

 

SEAT Toledo Xcellence  

Faros Full LED

Sensores de aparcamiento

Asistente de luces de carretera

Tapicería PVC/Alcantara

Solicita una prueba

 

Quiero más información

¿A qué esperas para subirte a tu nuevo SEAT? Tenemos una oferta única para cada modelo y acabado. ¡Te esperamos!

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Castellana Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Castellana Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Castellana Motor